Próximos Eventos...

NTVG

Suenan las alarmas

No Te Va Gustar presenta Autodestructivo, tercer corte de difusión de Suenan Las Alarmas, su nuevo disco de estudio. Con letra y música de Emiliano Brancciari, escrito en primera persona deja entrever sus pensamientos y sentimientos, y a través de la música nos transporta a su universo reflexivo e introspectivo. El 2 de junio de 2017 No te va gustar lanzó su noveno disco de estudio. El álbum se convirtió automáticamente en disco de oro en Uruguay, superó el millón de oyentes mensuales en Spotify y lideró los rankings de descarga de plataformas digitales en toda América Latina. Entretanto, el grupo ya comenzó su gira presentación por Estados Unidos y continuará por Uruguay, México, Argentina y Colombia. ¨Suenan las alarmas¨ es un disco personal y maduro, en el que No te va gustar exhibe con elegancia sus más de 20 años de trayectoria y las incontables e incansables giras desarrolladas en Argentina, Latinoamérica, Estados Unidos y Europa.

más detalle

Tony Kamo en San Luis

SEMINARIO

Llega a San Luis el conocido español Tony Kamo, para dictar dos seminarios que, según él, garantizan un cambio de vida. "En ninguno de ellos utiliza hipnosis", asegura. El primer seminario es para adelgazar, que no contempla dietas y es "un curso donde enseño cómo comer y controlar la ansiedad. El segundo de los seminarios, por ejemplo, promete que al término de las cuatro horas del seminario usted podrá dejar de fumar. "Entras y sales sin fumar. Sin chicles, sin pastillas, sin caramelos, sin esfuerzos de voluntad, sin ser hipnotizado. Garantía del 80 por ciento. A las tres horas hay un descanso y si no lo tienes claro te puedes marchar y yo te devuelvo el dinero si te quieres ir. Lo que yo hago es con los ojos cerrados, no hago hipnosis, te grabo órdenes de que el cigarrillo te da asco, fatiga, náuseas y vómitos", explica. GARANTIA : Si una vez finalizada la PRIMERA parte del curso, considera que no está preparado para dejar de fumar te pudes ir y se te devuelve el dinero.

más detalle

Juampi González

Soltero

"SOLTERO" es uno de los shows de humor más aclamados por el público. Luego de colmar el imponente Teatro Astral de calle Corrientes con más de 1.100 personas y agotar en reiteradas ocasiones el mítico Teatro Maipo, Juampi lleva su segundo espectáculo a todo el país, el cual ya lo disfrutaron más de 50.000 espectadores, en donde nos cuenta con humor todo lo que involucra esa etapa de la vida. Desde cómo es vivir solo, los problemas diarios del hogar, hasta cómo es su relación con las mujeres, el sexo, y lo bueno y lo malo de la soltería. Además, cuenta con la participación especial de su reconocido personaje “Alessandra Teapoya” -y sus clásicas consulticas en vivo y canciones pelveltidas-, más toda la simpatía y picardía a la que Juampi ya nos tiene acostumbrados. En definitiva, un show al que nadie puede dejar de ir, porque todos alguna vez fuimos o seremos, un SOLTERO.

más detalle

Tony Kamo en Posadas

SEMINARIO

Llega a Posadas el conocido español Tony Kamo, para dictar dos seminarios que, según él, garantizan un cambio de vida. "En ninguno de ellos utiliza hipnosis", asegura. El primer seminario es para adelgazar, que no contempla dietas y es "un curso donde enseño cómo comer y controlar la ansiedad. El segundo de los seminarios, por ejemplo, promete que al término de las cuatro horas del seminario usted podrá dejar de fumar. "Entras y sales sin fumar. Sin chicles, sin pastillas, sin caramelos, sin esfuerzos de voluntad, sin ser hipnotizado. Garantía del 80 por ciento. A las tres horas hay un descanso y si no lo tienes claro te puedes marchar y yo te devuelvo el dinero si te quieres ir. Lo que yo hago es con los ojos cerrados, no hago hipnosis, te grabo órdenes de que el cigarrillo te da asco, fatiga, náuseas y vómitos", explica. GARANTIA : Si una vez finalizada la PRIMERA parte del curso, considera que no está preparado para dejar de fumar te pudes ir y se te devuelve el dinero.

más detalle